LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Consultas sobre tratamientos


Eliminación de tatuajes
Anónimo. 01 Oct 2014

¿La electrocoagulación o criocirugía sirve para la eliminación de tatuajes? Llevo varias sesiones con láser y aún no noto diferencias.


Los láseres adecuados para la eliminación de tatuajes son los equipos denominados Q-switched, en función de la cantidad de tinta o el color de la misma puede requerir más o menos sesiones. El color negro es de los más sencillos de eliminar completamente. Con la aplicación del láser las partículas de color del tatuaje se van disolviendo, y así se logra que el organismo las elimine con el paso del tiempo. Le recomendamos que busque en su ciudad un centro láser especializado en estos tratamientos.Un saludo Dra. Mª José Isarría Marcos Instituto Dermatológico Láser
Consulta realizada en: Doctoralia
Tratamientos para eliminar las manchas de la cara
Anónimo. 15 Jul 2014

¿Qué es lo mejor para eliminar manchas en la cara, producidas por el sol, embarazos, anticoncentivos etc...?


Existen diferentes tipos de manchas y por lo tanto diferentes tratamientos para eliminarlas. Las manchas provocadas por una exposición excesiva al sol suelen responder bien a los tratamientos con equipos como la Luz Pulsada Intensa o los láseres para manchas. La Luz Pulsada Intensa de última generación permite realizar tratamientos muy eficaces con mínimo daño en la piel consiguiendo devolver a la piel un aspecto más uniforme. En el caso de manchas de embarazos y anticonceptivos los tratamientos más adecuados suelen ser los peelings despigmentantes. En este último caso es importante el empleo también de cremas despigmentantes una vez realizado el tratamiento. Le aconsejamos siempre ser valorado por un dermatólogo que le indicará qué tratamiento es el más adecuado en su caso.
Consulta realizada en: Doctoralia
Las cicatrices de acné no se las puede eliminar por completo solo atenuarlas bastante.
Anónimo. 01 Oct 2014

¿Qué tipo de cicatriz es la que no se quita por completo?¿Las manchas rojas o los huecos u hoyos?


Hoy en día existen tratamientos eficaces para mejorar el aspecto de las cicatrices. Dependiendo el tipo de cicatriz y el proceso de regeneración de cada persona podrá disimularse más o menos la cicatriz, llegando a parecer imperceptible.La mejoría se consigue al estimular la regeneración de la piel sin provocar ningún daño adicional. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos este tratamiento con el equipo Icon 1540, un laser fraccionado no ablativo que va estimulando una regeneración natural de la piel. Normalmente se realizan 4 sesiones y los resultados se van apreciando de forma progresiva. Este tratamiento se puede combinar para obtener mejores resultados con otros tratamientos como es el Plasma rico en plaquetas, ayudando a regenerar los tejidos de la piel. Le recomendamos que acuda a un dermatólogo especialista que le aconsejará la mejor opción en su caso. Un saludo. Dra.Mª José Isarría Marcos
Consulta realizada en: Doctoralia
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios