LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Dermatología Estética / Tratamiento para eliminar verrugas

¿Qué son las verrugas?

Las verrugas son lesiones víricas de aspecto rugoso que se localizan en cualquier parte del cuerpo incluyendo la zona genital (condilomas acuminados) .Son de aspecto rugoso y pueden estar sobreelevadas. Tanto las verrugas vulgares como los condilomas acuminados o verrugas genitales pueden ser eliminados de forma eficaz.

Verrugas vulgares Verrugas vulgares
Verrugas genitales Verrugas genitales

¿Qué tratamiento para eliminar verrugas es el más adecuado?

El tratamiento con láser CO2 es una forma muy eficaz y precisa de eliminar todo tipo de verrugas. Su haz de luz vaporiza en pocos segundos las lesiones. En una misma sesión se pueden tratar varias lesiones siendo uno de los tratamientos más resolutivos que existe para este tipo de patología.

Laser Fraccionado SmartSkin Laser CO2 Fraccionado SmartSkin
Cabezal Fraccionado SmartSkin Cabezal Fraccionado SmartSkin

¿Cuáles son los resultados?

La eliminación de las lesiones es inmediata. Los primeros días aparece una pequeña costra que desaparece en poco tiempo. Normalmente con una única sesión de tratamiento es suficiente, aunque en caso de volver a salir, se eliminaría de nuevo y se daría un tratamiento medico para evitar la recidiva. Este tratamiento se puede realizar a lo largo de todo el año..

Alopecia en mujeres Paciente con verrugas
Alopecia en mujeres Paciente tratada con Láser CO2
*Los resultados pueden variar en cada paciente.
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios