LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Facial / Rejuvenecimiento facial y calidad de la piel

Muchos pacientes no presentan un marcado envejecimiento, pero notan que con el paso del tiempo su piel pierde hidratación y luminosidad, es decir, calidad de la piel. Con una serie de tratamientos sencillos como son la mesoterapia, el plasma rico en plaquetas, la luz pulsada intensa, el láser, el peeling o productos cosméticos avanzados se puede devolver un buen aspecto y juventud a la piel.

En Instituto Dermatológico Láser empleamos este tipo de técnicas con la máxima seguridad y experiencia para conseguir un rejuvenecimiento facial natural.

Tratamientos para rejuvenecimiento facial y calidad de la piel.

La piel puede perder luminosidad y buen aspecto incluso en personas jóvenes por diferentes motivos como por ejemplo los malos hábitos de vida. Podemos recuperar la calidad de la piel con tratamientos no invasivos que permiten al paciente incorporarse a su actividad normal de forma inmediata con un aspecto rejuvenecido.

Mesoterapia de vitaminas y ácido hialurónico

La mesoterapia facial aporta a la piel compuestos como el ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes que le devuelven a la piel hidratación y calidad. Con una continuidad en las sesiones, el paciente consigue frenar los primeros signos del envejecimiento. La mejoría en el rejuvenecimiento facial y la calidad de la piel se aprecia desde la primera sesión. Para ello, recomendamos realizar 3 sesiones, una cada 15 días o 1 mes pudiéndose repetir el tratamiento una o dos veces al año. En Instituto Dermatológico Láser utilizamos diferentes tipos de mesoterapias de alta calidad y eficacia.

Rejuvenecimiento Falta de vitaminas e hidratacion.
Tratamiento Tratamiento con Mesoterapia.


Rejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa o IPL

La Luz Pulsada Intensa es un sistema de rejuvenecimiento que emite calor en forma de luz permitiendo eliminar manchas solares, capilares dilatados y estimular el colágeno de la piel consiguiendo mejorar arrugas finas, cerrar el poro y devolver vitalidad a la piel.

Este tratamiento se realiza en sesiones de unos 20 minutos con nuestro láser Icon con la lente Max-G . El paciente nota un leve calor produciéndose un enrojecimiento transitorio. Los resultados se aprecian sesión a sesión. Permitiéndonos la incorporación inmediata a la actividad normal. En caso de tratamientos para cerrar poros y unificar la piel podemos combinarlo con el láser fraccionado 1540.

Tipo de arruga fina Arruga fina. Foto Idlaser
Tipo de arruga fina Arruga fina. Foto Idlaser

El tratamiento con Luz Pulsada Intensa requiere una media de 4 sesiones distanciadas unas 3-4 semanas cada una. Debemos evitar los meses de mayor exposición solar para la realización de este tratamiento.



Peeling para mejorar la calidad de la piel

Los peelings superficiales consiguen devolver a la piel un buen aspecto eliminando pequeñas imperfecciones, aportando luminosidad y buena calidad a la piel.

El empleo de peelings suaves (glicólico, ferúlico, melaspeel...) consigue una exfoliación de las capas más superficiales de la piel. Esto lleva a una renovación suave de la epidermis, consiguiendo mejorar la calidad de la piel. A partir de la primera semana se aprecian los resultados, la piel mejora su aspecto y recupera la calidad perdida. Este tratamiento se puede repetir tantas veces como le aconseje el dermatólogo.

Antes de la aplicación del peeling se limpia la piel para aplicar después varias capas del producto elegido. El médico controlará la reacción de la piel ante el producto. Normalmente se produce un enrojecimiento transitorio y un escozor que cede a los pocos minutos.

Peeling Sesderma Peeling Sesderma

Según la mejoría que se quiera obtener se suelen realizar grupos de 2 a 3 sesiones distanciadas un mes. La piel renovada debe estar protegida de las radiaciones solares, por lo tanto debemos evitar los meses de mayor exposición solar para llevar a cabo este tratamiento.



Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas

El empleo de los factores de crecimiento presentes en nuestra propia sangre sirven para recuperar las pieles dañadas. Con ellos conseguimos devolver a la piel la calidad que va perdiendo con el paso del tiempo rejuveneciendo la piel del rostro.

La técnica de este tratamiento es muy similar a la mesoterapia. Consiste en una extracción de sangre parecida a cualquier analítica común, se centrifuga, para separar las diferentes fracciones y utilizar la más rica en factores de crecimiento plaquetario para inyectarlas en la zona a tratar, consiguiendo así, regenerar los tejidos devolviendo al paciente un aspecto de rejuvenecimiento facial.



Centrifugadora de plasma Centrifugadora de plasma
Tubo de Plasma Rico en Plaquetas Extracción de Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento recomendado por nuestro equipo de dermatólogas se compone de 3 sesiones distanciadas en 1 mes cada una pudiéndose repetir una vez al año. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, la piel luce mayor luminosidad, una mejor textura y un aspecto renovado.



Nota importante: Aunque las fotos mostradas en esta web son pacientes tratados con los láseres o productos que se anuncian, los resultados de los tratamientos pueden variar de unos pacientes a otros. Durante su visita informativa nuestra dermatóloga le informará de la previsión de los resultados de su tratamiento.
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios