LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Dermatología

La dermatología es la base fundamental de nuestra clínica. Como dermatológos que somos, tratamos todos los problemas que tiene nuestra piel, tanto desde el punto de vista clínico como estético. En Instituto Dermatológico Láser contamos con los últimos avances tecnológicos, lo que nos permite ofrecer la mejor y más avanzada solución a nuestros pacientes.

En Instituto Dermatológico Láser serás atendido/a siempre por una de nuestras dermatológas. El equipo lo dirige la Dra. María José Isarría Marcos, colegiada nº 292853773 y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venerealogía. La Dra Isarría realizó su formación en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, uno de los hospitales de referencia en España.

En Instituto Dermatológico Láser tratamos cualquier enfermedad o lesión dermatológica. Problemas como el acné, psoriasis, eccemas, diagnóstico y prevención del cáncer cutáneo, tratamiento de la piel sensible, problemas del cabello o dermatología pediátrica son atendidos en nuestra unidad de Dermatología.

Además colaboramos con gran parte de las compañías aseguradoras de salud como:










Nota importante: Aunque las fotos mostradas en esta web son pacientes tratados con los láseres o productos que se anuncian, los resultados de los tratamientos pueden variar de unos pacientes a otros. Durante su visita informativa nuestra dermatóloga le informará de la previsión de los resultados de su tratamiento.
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios