LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Dermatología Estética / Tratamientos contra la alopecia

La pérdida de pelo o alopecia es un problema que puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Es conveniente siempre una primera valoración por el dermatólogo para buscar la causa de la alopecia.

Alopecia en mujeres Alopecia en mujeres

Tratamientos contra la alopecia

La alopecia se suele tratar con fármacos o con tratamientos estéticos. Estos tratamientos a veces son demasiado agresivos o poco efectivos. Hoy en día podemos ofrecer tratamientos alternativos para la alopecia con resultados prometedores.

Plasma rico en plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas favorece la regeneración del folículo piloso, siendo esto fundamental para recuperar el cabello perdido.

En nuestra sangre existen moléculas que podemos emplear para ayudar a regenerar los tejidos. Estas moléculas se encuentran sobre todo en la zona con más densidad de plaquetas. La inyecciones de factores de crecimiento en el cuero cabelludo estimula a los folículos pilosos mejorando su crecimiento y calidad.

Centrifugadora de plasma Centrifugadora de plasma
Tubo de Plasma Rico en Plaquetas Extracción de Plasma Rico en Plaquetas

La obtención del Plasma Rico en Plaquetas se consgiue mediante una extracción de sangre parecida a cualquier analítica. A continuación se centrifuga esta sangre en el laboratorio, separándose las diferentes fracciones. Extraemos las fracciones más ricas en factores de crecimiento plaquetario y se realizan inyecciones superficiales en la zona con alopecia a tratar.

¿Cual es el mejor momento para realizar el tratamiento?

Este tratamiento para la alopecia puede ser realizado en cualquier época del año. Recomendamos un tratamiento de tres sesiones distanciadas un mes cada una para unos resultados óptimos.

¿Cuáles son los resultados?

Desde la primera sesión se aprecia mejoría en la calidad del cabello. Se produce una regeneración progresiva de folículos pilosos que se hace más evidente conforme avanza el tratamiento. Es posible combinar este tratamiento con otros tratamientos para la alopecia con el objetivo de mejorar el resultado.

Paciente con Alopecia Tratamiento con PRP de Alopecia.
Resultado en alopecia con PRP Resultado en alopecia con PRP

Nota importante: Aunque las fotos mostradas en esta web son pacientes tratados con los láseres o productos que se anuncian, los resultados de los tratamientos pueden variar de unos pacientes a otros. Durante su visita informativa nuestra dermatóloga le informará de la previsión de los resultados de su tratamiento.
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios