LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Depilación Láser

Descubre la depilacion láser en Málaga más efectiva en Instituto Dermatológico Láser. En nuestra clínica de depilación láser de Málaga contamos con el láser de depilación más efectivo, avanzado y seguro del mercado, el Láser Diodo Vectus , el único láser con medidor de melanina.

Láser Diodo Vectus con medidor de melanina. Láser Diodo Vectus con medidor de melanina.


Ofertas de depilación láser en Málaga

En Instituto Dermatológico Láser contamos con ofertas de depilación láser para cada zona y cada tipo de paciente, siempre manteniendo una supervision médica por parte de nuestra dermatóloga.

Consúltalas aqui:

¿En qué consiste la depilación láser?

La depilación láser consiste en la aplicación de una luz que se focaliza en el color oscuro del pelo, transformando esa luz en calor. Este calor es el que penetra hasta la raíz destruyéndola y evitando que el pelo vuelva a crecer.

Mujeres y Hombres

La depilacón láser ha dejado de ser algo exclusivo de mujeres y cada vez más hombres utilizan nuestros servicios de depilacion laser en Málaga por su seguridad y eficacia, ya que se requiere de un láser de diodo muy potente para poder depilar correctamente a los hombres debido a la profundidad de foliculo en estos.



Zonas Corporal y Facial

En Instituto Dermatológico láser ofrecemos todo tipo de depilacíon láser, incluida la depilación facial que supervisa nuestra dermatóloga ya que puede tratarse de problemas hormonales donde ademas el pelo crece a una profundidad elevada y requiere unos conocimientos al alcance solo de un dermatológo. Igualmente realizamos tratamientos de depilación láser relacionados con problemas en la piel y que requieren esa supervision para en algunos casos incluso tener un tratamiento previo a la depilación



¿Es segura la depilación Láser?

Sí, siempre y cuando haya una supervisión médica de un dermatólogo especializado en estética, que determinará todos los parámetros que un láser necesita para poder trabajar con seguridad en base a las características de la piel.

¿Puedo depilarme si estoy morena/o en verano?

Sí, nuestro Láser de Diodo Vectus está preparado para depilar cualquier tipo de piel, y no solo las más morenas, sino que incluso la piel de raza negra con máxima seguridad y garantía.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

El Láser de Diodo Vectus, gracias a su eficacia, con 5 sesiones deben ser suficientes para eliminar el vello, por eso no ofrecemos bonos de más sesiones. Lo ideal es establecer un tiempo alrededor de 3 meses entre cada sesión.

Resultados

Los resultados de una depilación láser son espectaculares en la mayoría de los pacientes. La piel se queda lisa, depilada y en muchos casos se pueden resolver problemas dermatológicos como las foliculitis de repetición.

Ejemplos de resultados en la primera sesión.

Paciente para depilación de espalda Paciente para depilación de espalda
Resultado depilación láser diodo vectus espalda hombre Resultado 1ª sesión diodo vectus espalda *
Paciente para depilación de piernas Paciente para depilación de piernas
Resultado depilación láser diodo vectus piernas mujer hombre Resultado 1ª sesión diodo vectus piernas *
*Los resultados pueden variar en cada paciente.
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios