LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Dermatología Estética / Tratamientos para eliminar lesiones vasculares

Existen diferentes lesiones vasculares como los angiomas, puntos rubí y otras malformaciones que pueden aparecer en la piel con el paso del tiempo o estar presentes al nacimiento. El láser es el tratamiento más adecuado en estos casos ya que consigue resolverlos de forma segura y eficaz.

Rosácea o rojez en mejilla Rosácea o rojez en mejilla
Paciente con vasos dilatados en mejilla Paciente con vasos dilatados en mejilla*
*Los resultados pueden variar en cada paciente.

Tratamientos para eliminar lesiones vasculares

Los láseres vasculares y la Luz Pulsada Intensa consiguen cerrar los capilares dilatados presentes en las lesiones vasculares. Los resultados estéticos son muy buenos mejorando de esta forma el aspecto del paciente.

La luz del láser se focaliza donde existe color rojo y de esta forma consigue cerrar los capilares dilatados presentes en diferentes lesiones vasculares.

El láser vascular Neodimio-Yag o la Luz Pulsada Intensa son dos aparatos muy eficaces utilizados por separado o de forma combinada para resolver defectos vasculares.

Laser Lyra-i laserscope Laser Nd-Yag Lyra-i de laserscope
IPL MAX-G Luz pulsada intensa MAX-G

Técnica de aplicación:

El láser se aplica sobre la piel limpia, directamente en la lesión. El paciente nota una ligera sensación de calor que desaparece casi de inmediato.

¿Cuál es el mejor momento?

Si la lesión vascular se encuentra en zonas expuestas como la cara, se recomienda evitar los meses de mayor exposicion solar.

¿Cuáles son los Resultados?

Tras la primera sesión suele aparecer un enrojecimiento o una ligera costra que se resuelve en pocos días. La lesión vascular se reabsorbe sin dejar ningún tipo señal devolviendo a la piel un aspecto uniforme. El número de sesiones varía según el tipo de defecto vascular que estemos tratando. Las lesiones pequeñas se suelen resolver con una única sesión, y a veces es necesario sesiones de repaso.

Vasos dilatados en barbilla Vasos dilatados en barbilla
Tratamiento con luz pulsada intensa MAX-G Tratamiento con luz pulsada intensa MAX-G *
*Los resultados pueden variar en cada paciente.


 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios