LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Dermatología Estética / Tratamientos contra la hiperhidrosis

El exceso de sudoración o hiperhidrosis en manos, pies o axilas es un problema estético importante para los pacientes que lo padecen. Conseguir corregirlo de forma segura y eficaz es posible hoy en día a través de diferentes tratamientos contra la hiperhidrosis.

Tratamientos para eliminar la hiperhidrosis.

La toxina botulínica es un tratamiento eficaz que consigue mejorar de forma importante el exceso de sudoración en cualquier parte del cuerpo. El objetivo es frenar el exceso de sudoración en la piel. Su efecto comienza a las pocas horas y se mantiene durante varios meses.

La toxina botulínica frena la transmisión nerviosa de las glándulas sudoríparas presentes en axilas, manos, pies y otra zonas como por ejemplo la cara. Consigue un resultado muy eficaz y es un tratamiento muy seguro.

Hiperhidrosis en Axila Hiperhidrosis en Axila

Se realizan microinyecciones muy superficiales en la superficie que estemos tratando. Previamente se suele anestesiar la piel para que el tratamiento sea lo más agradable posible.

¿Cuál es el mejor momento?

Este tratamiento puede ser realizado durante todas las épocas del año. Se recomienda realizar una sesión cada 6 meses, ya que es el tiempo habitual de duración del tratamiento.

¿Cuáles son los resultados?.

Desde las primeras 48-72 horas el paciente nota un descenso notable de la sudoración que llega al máximo alrededor de los 10 días tras el tratamiento.

 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios