LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Dermatología Estética / Tratamiento para eliminar tumores cutáneos

Diferentes lesiones dermatológicas como las queratosis seborreicas, los xantelasmas o los fibromas están presentes en la piel y afean su aspecto. Muchas veces su eliminación se realiza con técnicas sencillas, sin dejar marcas en la piel.

Fibromas Fibromas
Queratosis seborreica Queratosis seborreica

Tratamientos para eliminar tumores cutáneos

La finalidad de estos tratamientos es eliminar de forma eficaz y con el mejor resultado estético posible estas lesiones presentes en la piel.

¿Qué tipo de tratamiento conviene en cada paciente?

Es muy importante el diagnóstico correcto de cada lesión, esto lo debe realizar siempre un dermatólogo. A continuación se indicará al paciente la mejor opción para su tratamiento. Hoy en día el láser de CO2 es uno de los tratamientos más demandados por su eficacia y buenos resultados.

Laser Fraccionado SmartSkin Laser CO2 Fraccionado SmartSkin
Cabezal Fraccionado SmartSkin Cabezal Fraccionado SmartSkin

Láser CO2 fraccionado

El láser CO2 consigue con gran precisión vaporizar uno a uno los tumores faciales dejando una costra residual que desaparece en pocos días.

Antes de eliminar la lesión se anestesia de forma tópica la piel. El láser se aplica con gran rapidez y precisión, siendo muy tolerable para el paciente.

La tecnología de láser fraccionado permite realizar en algunos casos tratamientos aún más precisos y con tiempos de recuperación mejores.

¿Cual es el mejor momento para realizar el tratamiento?

El tratamiento requiere protección solar en la zona donde se ha eliminado la lesión. Al ser zonas muy localizadas es fácil su protección y podemos realizar estos tratamientos prácticamente en cualquier época del año.

¿Cuáles son los resultados?

Tras la sesión se produce una pequeña costra superficial que desaparece en pocos días. Inmediatamente tras la aplicación del láser las lesiones se eliminan, dejando la piel lisa, con una ligera rojez que desaparece al poco tiempo. Normalmente es suficiente con una única sesión para completar el tratamiento, aunque puede hacer falta sesiones re paso o mantenimiento.

Paciente con queratosis Paciente con queratosis
Tratamiento Queratosis CO2 Tratamiento Queratosis CO2
*Los resultados pueden variar en cada paciente.
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios