LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Facial / Fraccionado 1540

Con independencia del peso personal, la distribución de la grasa corporal puede hacer que esta se acumule de forma antiestética en zonas como cartucheras, abdomen o flancos. Las dietas alimenticias no consiguen eliminar estos acúmulos en la mayoría de las ocasiones siendo necesarios tratamientos para eliminar la grasa localizada.

Tratamientos para eliminar la grasa localizada.

Existen diferentes tratamientos que de una forma poco invasiva y sin tener que someterse a una intervención quirúrgica consiguen reducir el volumen de los acúmulos grasos.

Tratamiento con Aqualix

Este tratamiento está indicado para la eliminación de acúmulos grasos moderados. Desde la primera sesión se aprecia disminución del volumen del área tratada. Abdomen, cartucheras u otras zonas son susceptibles de este tratamiento. Aconsejamos una media de 2 a 3 sesiones dependiendo del grosor de la zona tratada y los resultados que se van obteniendo.

El Aqualix o Ácido Desoxicólico es una sustancia que destruye las membranas de las células grasas, disminuyendo de esta forma el volumen del área tratada. Se trata de una técnica ambulatoria de fácil aplicación.

Consiste en la inyección mediante una aguja muy fina del producto en el interior del tejido graso de la zona a tratar. Posteriormente suele aparecer enrojecimiento y algunos hematomas en la zona tratada.

Paciente con acúmulos grasos Paciente con acúmulos grasos
Resultados paciente tratado con Aqualix Resultados paciente tratado con Aqualix


Tratamiento con Carboxiterapia

El CO2 además de mejorar la microcirculación del tejido adiposo ayuda a reducir el volumen graso de la zona que estamos trabajando. Esta técnica se puede combinar con otros tratamientos para eliminar la grasa localizada.

Los resultados se van apreciando desde las primeras sesiones con una disminución progresiva de volumen y una mejoría en el aspecto de la piel. Aconsejamos realizar una sesión por semana en grupos de 10 sesiones.

El gas CO2 se emplea en el tratamiento de la celulitis y acúmulos grasos. Se suele asociar a otros tratamientos, siendo conveniente realizar sesiones de carboxiterapia tras la inyección de Aqualix. Se realiza mediante inyecciones con aguja muy fina en la zona a tratar, distribuyendo el gas de forma homogénea por toda la grasa subcutánea.

 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios