LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Corporal / Tratamientos contra la flacidez corporal

La flacidez corporal se puede combatir con tratamientos no invasivos que consiguen devolver a la piel un aspecto terso.Con el paso del tiempo la piel pierde su tersura tanto en el cuerpo como en la cara. Otras circunstancias como embarazos o cambios de peso importantes también pueden provocar la aparición de flacidez antiestética.

Paciente con flacidez corporal brazo Paciente con flacidez en brazos
Paciente con flacidez corporal Paciente con flacidez en abdomen

Tratamientos corporales para eliminar la flacidez

En Instituto Dermatológico Láser podrás optar por diferentes tratamientos y con la mejor tecnología contra la flacidez facial.

Radiofrecuencia Endymed

Es uno de los tratamientos estrella para mejorar la flacidez corporal. El calor que se transmite al tejido permite la restauración del mismo con una mejoría progresiva de las zonas corporales tratadas.

La radiofrecuencia emite ondas de calor que llegan a la piel y tejido subcutáneo. Este calor favorece que la piel se regenere formando colágeno y fibras elásticas nuevas lo cual devuelve a la piel un aspecto más terso y rejuvenecido.

Tras la aplicación de un aceite corporal se realizan sucesivas pasadas por la zona a tratar. El objetivo es conseguir elevar la temperatura de la zona y mantenerla de esta forma durante un tiempo.
Desde la primera sesión se observa un efecto lifting inmediato, pero los resultados se van afianzando conforme pasan los meses. Recomendamos que se realicen series de 8 sesiones cada dos semanas. La regeneración cutánea lleva un tiempo y continúa incluso finalizado el tratamiento.

Paciente con flacidez en escote. Foto Endymed Paciente con flacidez en escote. Foto Endymed
Flacidez en escote tratada con radiofrecuencia.Foto Endymed Flacidez en escote tratada con radiofrecuencia.Foto Endymed

Tratamientos combinados contra la flacidez corporal

Las pieles afectadas por la flacidez presentan un deterioro en las fibras elásticas y el colágeno de sostén.

Unidos al tratamiento de radiofrecuencia, podemos combinar otros tratamientos, que consiguen potenciar los resultados conseguidos. El empleo de hilos tensores en zonas corporales como los brazos, abdomen o cara interna de muslos, es posible de forma muy sencilla. Los hilos tensores ayudan a una mayor formación y regeneración de colágeno en la zona tratada, con lo cual los resultados se potencian.

Otro producto que se puede emplear para mejorar la flacidez de ciertas zonas es la hidroxiapatita cálcica (Radiesse), los resultados de tensión se unen a los conseguidos con la radiofrecuencia.

Paciente con flacidez en brazos Paciente con flacidez en brazos
Paciente tratado Con Radiesse Paciente tratado Con Radiesse
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios