LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Plataforma Láser de Instituto Dermatológico Láser

Una de las prioridades en Instituto Dermatológico Láser es la de poder ofrecer siempre la máxima calidad, eficacia y seguridad a nuestros clientes, por ello contamos con los láseres y tecnologías más avanzadas que existen en el mercado. Tenemos los equipos de la gama más alta en cada uno de los tratamientos que hacemos. Además, todo el equipo, participa en los procesos de innovación de cada una de las marcas y láseres con los que trabajamos con el objetivo de poder ofrecer las mejores soluciones.


Plataforma ICON de Palomar Medical

BOX 5 PLATAFORMA ICON
CABEZAL 1540
CABEZAL MAX-G

El equipo especialista en tratamientos no ablativos

Esta plataforma láser una evolución del famoso Starlux fue la pionera en el tratamiento no ablativo asi como la primera plataforma láser aprobada por la FDA americana como plataforma de tratamientos médicos. Es el único láser con medidor de melanina Skintel, lo que nos permite trabajar con mayor eficacia y seguridad.Se trata de una plataforma de amplio espectro con diferentes cabezales entre ellos: Cabezal 1540: este cabezal está indicado para tratamientos que buscan la regeneracion de la piel y los tejidos sin que el paciente tenga que tener una recuperación post tratamiento.
Cabezal MAX-G: Esta lente permite hacer tratmientos faciales de gran eficacia gracias a la velocidad y control de la luz.


Tratamientos relacionados con esta plataforma:


Láser Diodo Vectus de Palomar Medical

BOX 4 PLATAFORMA VECTUS
SKINTEL Y CABEZAL FACIAL
CABEZAL CORPORAL

La depilación láser definitiva para todo tipo de pieles

El láser diodo vectus, es el diodo más eficaz y seguro del mercado. Su medidor de melanina nos permite depilar las pieles mas oscuras, incluidas pieles negras e incluso pieles morenas debidas al sol sol a diferencia del resto de láseres. Su cabezal de gran tamaño, permite depilar las zonas en menos tiempo. La gran capacidad y numero de parametros de este láser permite regular la intensidad del diodo hasta llegar a la máxima eficacia según el tipo de piel. Posee un cabezal tambien con un diodo especializado en depilación facial.


Tratamientos relacionados con esta plataforma:


Láser Neodimio Yag Lyra-i de Laserscope

BOX 3 LYRA-I
FIBRA VASCULAR
FIBRA DEPILACIÓN

El mejor equipo láser para lesiones vasculares

El láser Lyra-i es un Neodimio Yag especializado en lesiones vasculares. Su funcion es la de atacar la pigmentacion de color rojo debida a una lesion vascular. Sin duda es el mejor laser, gracias a su alta capacidad y espectro de trabajo. Tiene una segunda función a traves de una fibra especifica de depilación para casos especiales. Es el Láser que utilizamos para realizar la Terapia fotodinámica de varices


Tratamientos relacionados con esta plataforma:

Láser CO2 fraccionado Smartskin de Cynosure

BOX 2 CO2 SMARTSKIN
CABEZAL FRACCIONADO
CABEZAL QUIRÚRGICO

El CO2 con mejor cicatrización y eficacia

El equipo Smartskin es una evolucion del Láser SmartXide de Deka Láser gracias al nuevo software incorporado que le permite gestionar las funciones del sistema con mayor eficacia y usabilidad. Posee 2 cabezales, uno para dermatología medica y otro para rejuvenecmiento facial. Este ultimo cabezal fraccionado permite una rápida recuperacion gracias a la velocidad que es capaz de producir.


Tratamientos relacionados con esta plataforma:

Radiofrecuencia PURE 3Deep de Endymed

BOX 1 RADIOFRECUENCIA ENDYMED
CABEZAL CORPORAL 3DEEP
CABEZAL FACIAL 3DEEP

El equipo que lucha contra la flacidez

Endymed ha creado un equipo único de radiofrecuencia basado en la tecnología 3DEEP que trata al paciente en tres sistemas diferentes a la vez, lo que permite actuar sobre las diferentes capas de la piel. Posee varios cabezales especificos para cada zona del cuerpo y diferentes aplicadores y programas de actuación.


Tratamientos relacionados con esta plataforma:

Carboxiterapia Dermotherap

BOX 1 DERMOTHERAP
CARBOXITERAPIA
VOLUMÉTRICA

El mejor tratamiento contra la celulitis

Este equipo nos permite realizar tratamientos de carboxiterapia volumetrica, que realmente es la carboxiterpia que funciona al poder inyectar grandes cantidades, favoreciendo la circulacion de la sangre por la zona afectada.


Tratamientos relacionados con esta plataforma:


Nota importante: Aunque las fotos mostradas en esta web son pacientes tratados con los láseres o productos que se anuncian, los resultados de los tratamientos pueden variar de unos pacientes a otros. Durante su visita informativa nuestra dermatóloga le informará de la previsión de los resultados de su tratamiento.
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios