LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

La clínica

Instituto Dermatológico Láser nace con la vocación de ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad en Dermatología y Estética. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer un ambiente agradable donde encontrar soluciones personalizadas a los problemas de la piel, mejorar su aspecto y tratar su cuidado.

Para ello contamos con la tecnología, técnicas y productos más avanzados aplicados siempre por dermatólogos expertos con el objetivo de asegurar un resultado óptimo en cada paciente.

En Instituto Dermatológico Láser apostamos por la calidad como base fundamental del tratamiento desde que el paciente entra en nuestras instalaciones. Los mejores profesionales del sector, la mejor tecnología y los productos de más alta calidad forman parte de cualquiera de nuestros tratamientos. Nuestro objetivo es que los pacientes sientan que su imagen y su cuidado está en las mejores manos.


Nuestras instalaciones

EXTERIOR CLÍNCA
RECEPCIÓN
CONSULTA MÉDICA EN BOX 1
TRATAMIENTOS FACIALES EN BOX 2
INTERIOR BOX 2
CO2 CYNOSURE EN BOX 2
TRATAMIENTOS CORPORALES EN BOX 3
LÁSER LYRA-I EN BOX 3
LÁSER FRACCIONADO ICON EN BOX 5
DEPILACIÓN LÁSER EN BOX 4
INTERIOR BOX 4
LÁSER DIODO VECTUS EN BOX 4

 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios