LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Corporal / Tratamientos para eliminar la celulitis

La celulitis o piel de naranja es un problema que suele estar presente en casi todas las mujeres. A pesar de no afectar a la salud, condiciona la autoestima, lo que nos lleva a buscar soluciones para mejorar la figura.

Un tratamiento para eliminar la celulitis adecuado consigue mejorar de forma notable el aspecto de la piel. Para que los resultados se mantengan, es importante que el paciente tenga un estilo de vida saludable y siga un plan de mantenimiento recomendado por el especialista. En Instituto Dermatológico Láser realizamos tratamientos contra la celulitis personalizados para cada caso.

Tratamientos para eliminar la celulitis.

En Instituto Dermatológico Láser realizamos diferentes técnicas para conseguir un buen resultado. Para cada paciente se ofrece una solución que normalmente esta compuesta por la combinación de diferentes técnicas o tratamientos de manera que se potencia el tratamiento principal con uno secundario ofreciendo un resultado óptimo.

Carboxiterapia

Mediante este tratamiento anticelulítico conseguimos mejorar la microcirculación del tejido adiposo obteniendo así una mejoría importante en el aspecto de la piel y la celulitis. Una de las causas que provocan la aparición de la celulitis, se relaciona con una mala circulación en la capa subcutánea de grasa o panículo adiposo que lleva a la formación de fibrosis en la grasa, formándose así el aspecto de piel de naranja típico de la celulitis.

Este tratamiento anticelulítico consiste en inyecciones de gas CO2 en la zona a tratar con una aguja muy fina. Se introduce el gas CO2 en pequeñas cantidades cubriendo toda la zona y a continuación se realiza un masaje para una mejor difusión del gas por la grasa tratada. Recomendamos un mínimo de 8 sesiones, a razón de una sesión por semana.

Paciente con celulitis Paciente con celulitis

Conforme va avanzando el tratamiento se aprecia una mejora en la calidad de la piel y un aspecto más uniforme en la piel de naranja que termina suavizándose. Para conseguir mejores resultados es importante que en las sesiones se trabaje con un volumen grande de gas (carboxiterapia volumétrica).

Radiofrecuencia Endymed

La radiofrecuencia transmite calor a la zona a tratar, este calor induce una regeneración de la piel consiguiendo alisarla y proporcionándole mayor firmeza eliminando la celulitis. Podemos tratar zonas amplias de piernas, glúteos o abdomen gracias a los distintos cabezales con los que cuenta la radiofrecuencia endymed.

Tras aplicar aceite hidratante en la zona a tratar, se realizan sucesivas pasadas con el cabezal elegido. La temperatura se va elevando intentando mantener cierto calor en el área tratada para aumentar su eficacia.

Recomendamos realizar grupos de 8 sesiones en la zona a tratar distanciadas en 15 días cada una. La duración de cada sesión dependerá de la zona a tratar, siendo la media entre 30 – 45 minutos.

Desde la primera sesión hay un efecto de tensión notable en la piel pero los verdaderos resultados se van afianzando tras los primeros meses de tratamiento. Incluso terminadas las sesiones el paciente puede notar que el aspecto de su celulitis sigue mejorando.

Paciente con celulitis Paciente con celulitis a tratar con radiofrecuencia
Resultados tratamiento de celulitis con radiofrecuencia Resultados tratamiento de celulitis con radiofrecuencia

Mesoterapia

La mesoterapia es una de las técnicas más empleadas para el tratamiento de la celulitis. La inyección en la grasa de determinadas sustancias con efecto drenante, de destrucción de la grasa o anti flacidez consiguen mejorar su aspecto. Mejorando también la circulación o disminuyendo el volumen de la capa subcutánea de grasa consiguiendo que el aspecto de la piel con celulitis se recupere.

La mesoterapia corporal se realiza mediante inyecciones en el tejido graso distribuidas en la zona donde se aprecia la denominada piel de naranja. En Instituto Dermatológico Láser empleamos sustancias que han pasado un control muy estricto con una eficacia y fiabilidad demostradas. El objetivo principal de estas sustancias es disolver la grasa acumulada y conseguir así una reducción del volumen.

Aconsejamos realizar series de unas 10 sesiones en orden de 1 sesión por semana. Conforme se avanza en el tratamiento se consigue una mejoría en la celulitis. La piel aparece más lisa, con menor aspecto irregular y de mejor calidad.

Masajes

Los masajes realizados por profesionales permiten mejorar el drenaje de las piernas aliviando la congestión y evitando la retención de líquidos.

Es importante la realización de masajes tras la aplicación de tratamientos para la celulitis como la carboxiterapia o mesoterapia ya que permiten una mejor distribución de los productos aumentando los efectos del tratamiento.

Los masajes consiguen sesión a sesión que el aspecto de la piel con celulitis vaya mejorando. Un tratamiento donde se combinen varias técnicas consigue los mejores resultados.Normalmente se van alternando con otros tratamientos como hemos comentado anteriormente. Un mínimo de 5 sesiones serían adecuadas, siendo posible repetirlas con cierta periodicidad.

 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios