LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Facial / Tratamientos cosméticos de alta calidad

Cuidar la piel es el tratamiento más efectivo para mantenerla joven y luminosa, por ello, en Instituto Dermatológico Láser ofrecemos tratamientos de cabina con cosméticos de alta calidad. Nuestros acuerdos con grandes multinacionales como Skin Ceuticals o IFC que nos permiten ser centro de referencia en Málaga y aplicar protocolos profesionales en la clínica así como ofrecer a nuestros clientes tratamientos complementarios a los tratamientos láser para potenciar su efecto.

Skin Ceuticals Skin Ceuticals

Tratamientos cosméticos de alta calidad

En función del objetivo que busque el paciente podemos ofrecer tratamientos cosméticos profesionales de cabina personalizados.

Limpieza de cutis. purificante y detoxificante.

Estos tratamientos están indicados para todo tipo de pieles y persiguen el objetivo de limpiar el cutis, eliminar comedones y quitar todas las toxinas acumuladas. Ideal para pieles mixtas con signos de estrés y cansancio, rugosidad y tono apagado.

Se realiza una exfoliación, aplicación de vapor de ozono, alta frecuencia, mascarillas y productos especificos.

Vapor de Ozono Vapor de ozono
Alta Frecuencia Alta Frecuencia

Tratamiento de Hidratación.

Ideal para las pieles con signos de deshidratación como finas arrugas, descamación o sensación de tirantez.

El tratamiento hidratante se basa en la aplicación de productos formulados con concentración maximizada de hialuronato de sodio, junto con técnicas específicas de masaje (movimientos en abanico, presiones/ relajaciones, toques ligeros y masaje terapéutico), para aportar una hidratación intensa a la piel.

Antes del tratamiento. Foto SkinCeuticals Antes del tratamiento. Foto SkinCeuticals
Después del tratamiento Hidratación Skinceuticals Después del tratamiento Hidratación Skinceuticals

Tratamiento de Luminosidad.

Ideal para las pieles apagadas, con falta de luminosidad o que presentan un tono no uniforme (problemas pigmentarios).

El tratamiento de luminosidad se basa en técnicas energizantes y reequilibrantes, junto con distintos productos con elevada concentración de Vitamina C, para aportar un extra de luminosidad a la piel.

Antes del tratamiento. Foto SkinCeuticals Antes del tratamiento. Foto SkinCeuticals
Después del tratamiento Luminosidad Skinceuticals Después del tratamiento Luminosidad Skinceuticals

Tratamiento antiedad y rejuvenecimiento.

Es idóneo para las pieles que presentan signos avanzados de envejecimiento (arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza, etc.)

Combina productos con activos antienvejecimiento altamente eficaces, junto con un masaje a base de pellizqueos de Jacquet que estimula la circulación de la piel. Este protocolo constituye un cuidado anti-edad muy completo que devuelve la juventud y firmeza a la piel.

Antes del tratamiento. Foto SkinCeuticals Antes del tratamiento. Foto SkinCeuticals
Después del tratamiento Antiedad Skinceuticals Después del tratamiento Antiedad Skinceuticals

Tratamiento perfeccionador para hombres.

Particularmente adaptado a las pieles masculinas que se caracterizan por falta de luminosidad, pérdida de firmeza y de tonicidad.

Usando serums con alta concentración de vitamina C y las mascarillas específicas,combinada con un masaje especial, se consigue recuperar toda la energía de la piel y constituye un cuidado completo para las pieles masculinas.


 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios