LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Corporal / Tratamientos estéticos con Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica que consiste en aplicar energía en forma de calor a través de la piel. Este calor controlado se aplica de una manera profunda, estimulando la regeneración del colageno y la elástica, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Para aplicar este calor profundo, en Instituto Dermatológico Láser utilizamos la tecnologia 3deep de la radiofrecuencia Endymed, que consigue con sus 3 tipos de radiofrecuencia llegar a diferentes capas, obteniendo unos resultados espectaculares. La radiofrecuencia se aplica tanto en tratamientos corporales y faciales con el objetivo principal de devolver la firmeza a la piel. Se puede realizar como un tratamiento aislado o combinado con otros tratamientos.

El tratamiento con Radiofrecuencia corporal esta especialmente indicado para:

Tratamiento corporal contra la flacidez

La radiofrecuencia corporal se realiza sobre zonas amplias de piernas, glúteos, abdomen o brazos. Tras aplicar un gel conductor en la zona se realizan pasadas sucesivas con el objetivo de elevar la temperatura de la piel y los tejidos subcutáneos, por ello es importante que la radiofrecuencia trabaje en diferentes frecuencias para conseguir llegar y tratar a la vez diferentes profundidades. El objetivo de aplicar este calor, es el de regenerar los tejidos y provocar la creacion de elastina y colageno, responsables de dar firmeza y elasticidad a la piel. Desde la primera sesión hay un efecto tensor pero los verdaderos resultados se van afianzando tras los primeros meses de tratamiento. Incluso terminadas las sesiones el paciente puede notar que el aspecto de su piel va mejorando.

Paciente con acúmulos grasos Paciente con acúmulos grasos
Resultados paciente tratado con Aqualix Resultados paciente tratado con Aqualix


Tratamiento corporal contra la celulitis

La radiofrecuencia corporal se utiliza también para la eliminación de la celulitis. Ya que el calor emitido por la radiofrecuencia, mejora el drenaje llinfático, de manera que se eliminan más rapidamente los liquidos y las toxinas causantes de la celulitis. Además la mejor circulación sanguinea por la piel y tejidos subcutaneos, mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

Paciente con acúmulos grasos Paciente con acúmulos grasos
Resultados paciente tratado con Aqualix Resultados paciente tratado con Aqualix


Tratamiento facial contra la flacidez

La radiofrecuencia se usa en tratamientos faciales para eliminar la flacidez de cara, parpados, cuello y popmulos. Para ello hay que disponer de un cabezal específico que sea capaz de tratar la piel de estas zonas del rostro. Aplicando calor en diferentes profundidades, conseguimos estimular la creacion de colageno y elastina, que son los responsables de una piel tersa y firme. Los tratamientos duran aproximadamente 2 mneses y los resultados son apulatinos, haciendose mas visibles conforme avanza el tratamiento. La radiofrecuencia facial se puede combinar con otros tratamientos para mejorar su eficacia como el Aqualyx o la mesoterapia o el sculptra

Paciente con acúmulos grasos Paciente con acúmulos grasos
Resultados paciente tratado con Aqualix Resultados paciente tratado con Aqualix


Nota importante: Aunque las fotos mostradas en esta web son pacientes tratados con los láseres o productos que se anuncian, los resultados de los tratamientos pueden variar de unos pacientes a otros. Durante su visita informativa nuestra dermatóloga le informará de la previsión de los resultados de su tratamiento.
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios