LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Tatuajes / Tratamiento para eliminar o borrar un tatuaje

Laser Revlite SI. Conbio - Cynosure

En Instituto Dermatológico Láser contamos con el Láser de referencia a nivel mundial para la eliminación de tatuajes : el Láser Q-Switched RevLite SI de Conbio - Cynosure.
El láser Revlite SI cuenta con 4 longitudes de onda que permiten tratar todos los colores con los que se puede realizar un tatuaje:

Longitud 1064nm: Utilizado para el color negro.

Longitud 532nm: Utilizado para colores rojos y algunos amarillos y naranjas mas oscuros.

Longitud 585nm: Se utiliza para colores azules, celestes.

Longitud 650nm: Se utiliza para el color verde.



¿Como se borra o elimina un tatuaje?

Los láseres Q-Switched actuan contra el pigmento de color de los tatuajes, destruyéndolo y convirtiéndolos en trozos mucho más pequeños, siendo estos reabsorvidos por el cuerpo y eliminandolos.

Eliminación de Tatuaje con Revlite SI de Cynosure


¿Qué tipo de tatuajes se pueden eliminar?


Tatuajes Profesionales. Realizados por tatuadores, son los que suelen necesitar de más sesiones, debido a la composicion de la tinta y a la profundidad de la misma. En función de los colores incluidos pueden variar entre 6 y 10 sesiones.


Tatuajes Amateur. Realizados de modo casero o artesanal, dependiendo de la tinta utilizada el resultado será más eficaz, aunque el numero de sesiones suele ser entre 4 y 6 sesiones.


Micropigmentaciones. Dependiendo de la tinta y color utilizado, requere de mas o menos sesiones, normalmente 3 sesiones suele ser la media.


Tatuaje Acidental. Producido por accidentes de trafico, explosiones, piercings etc. Normalmente con 1 o 2 sesiones desaparece por completo.



¿Cuales son los resultados?

En función del tipo de tatuaje este se podrá borrar completamente o quedara una pequeña sombra o trazo. Pese a que lo normal en el caso de querer eliminar un tatuaje es eliminarlo rapidamente, los tatuajes requieren de varias sesiones distanciadas 2 meses aproximadamente, de manera que el cuerpo le de tiempo tanto a eliminar la tinta destruida, como a recuperar la piel, para poder actuar con la maxima potencia, seguridad y eficacia sobre los pigmentos de tinta que aun no ha sido destruidos..

Antes
Despues


Antes
Despues

En cualquier caso, la calidad y potencia del láser utilizado en la eliminación de tatuajes es fundamental, ya que el haz de luz que emite un Laser Q-Switch médico es de mayor calidad, por lo tanto su eficacia y seguridad, es muy superior a Láseres Q-Switched de gama baja, media o los no homologados. Así mismo la supervisión de una Dermatóloga especialista en eliminar de tatuajes permite ajustar estos láseres para obtener el mejor resultado.

¿Puedo tener secuelas?

No, los láseres médicos homologados y de alta calidad, (el Láser Revlite por ejemplo está homologado por la FDA Americana y la Unión Europea), solo actúan sobre la tinta, y no genera ningún daño a la epidermis además de actuar con mayor precisión, rapidez y eficacia.

¿Cuanto cuesta?

En función del tamaño y tipo de tatuaje existen diferentes ofertas para eliminar tatuajes, denominados Superbonos Tatoo así como financiacion sin intereses hasta en 12 meses. Una vez la Dermatóloga analice tu caso de manera gratuita, te propondrá diferentes opciones de superbonos que se adecuan al tratamiento.

Nota importante: Aunque las fotos mostradas en esta web son pacientes tratados con los láseres o productos que se anuncian, los resultados de los tratamientos pueden variar de unos pacientes a otros. Durante su visita informativa nuestra dermatóloga le informará de la previsión de los resultados de su tratamiento.
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios