LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Corporal / Tratamientos con PRP - Plasma rico en plaquetas

La utilización de Plasma rico en plaquetas, tambiuen conocido como PRP o factores de crecimiento, es cada vez mas común tanto en estética como en dermatología, ya que la capacidad regenerativa de este es un buen complemento a diferentes tratamientos existentes, y, combinado con estos, ofrece un mejor resultado.

El tratamiento con PRP - Plasma rico en plaquetas esta especialmente indicado para:

Tratamiento facial Rejuvenecimiento - Calidad de la piel.

Tratamiento corporal anti estrías.

Tratamiento dermatológico contra la alopecia.

El PRP es el mejor acompañante de los distintos tratamientos que requieren una regeneración de la piel. EL plasma, al extraerse de la propia sangre del paciente no genera ningún tipo de rechazo al paciente. Los resultados siempre son a medio y largo plazo, y pese a no tener un efecto flash inmediato, son muy útiles y efectivos

Nota importante: Aunque las fotos mostradas en esta web son pacientes tratados con los láseres o productos que se anuncian, los resultados de los tratamientos pueden variar de unos pacientes a otros. Durante su visita informativa nuestra dermatóloga le informará de la previsión de los resultados de su tratamiento.
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios