LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Consultas sobre tratamientos


Cicatrices profundas
Migue. 15 Sep 2014

¿Cómo puedo eliminar cicatrices internas en la cara?


Las cicatrices profundas o muy hundidas en la cara se pueden tratar para mejorar su aspecto. Existen diferentes tratamientos que se pueden realizar, o bien de forma aislada o en muchos casos la combinación de varios de ellos ofrece los mejores resultados. Los láseres fraccionados no ablativos son una buena opción para regenerar la piel, se pueden combinar con láseres ablativos o peelings para alisar la superficie, y también con tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas que ayuda a estimular la renovación cutánea. Un saludo Dra María José Isarría Marcos Dermatóloga
Consulta realizada en: Multiestetica
Quiero quitar una cicatriz que tengo en la cara
Anidir. 08 Jan 2014

Tengo una cicatriz en la cara, ¿cómo se quita?


En principio cuando existe una cicatriz no podemos asegurar que podamos hacer que desaparezca. Los tratamientos lo que consiguen es mejorar su aspecto y que se note lo mínimo posible. No solemos recomendar una nueva cirugía, salvo casos excepcionales ya que corremos el riesgo de que la nueva cicatriz sea también antiestética. Hoy en día, la mejor opción es trabajar las cicatrices con láseres fraccionados no ablativos (tipo ICON, 1540). Estos láseres permiten estimular la regeneración de la piel de forma eficaz y sin provocar daños en la misma. También se pueden combinar con otros tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas lo cual ayuda a mejorar el resultado.
Consulta realizada en: Multiestetica
Mejorar cicatriz en el rostro
David. 19 Jun 2014

¿Cómo puedo mejorar una cicatriz que tengo en el rostro?Fue a causa de un accidente hace ya diez años.


Hoy en día existen tratamientos eficaces para mejorar el aspecto de las cicatrices. La mejoría se consigue al estimular la regeneración de la piel sin provocar ningún daño adicional. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos el tratamiento de cicatrices con el equipo Icon 1540, un láser fraccionado no ablativo que va estimulando una regeneración natural de la piel. Normalmente se realizan 4 sesiones y los resultados se van apreciando de forma progresiva.
Consulta realizada en: Multiestetica
Minimizar cicatrices
Anónimo. 01 Oct 2014

¿Con un tratamiento de carboxiterapia puedo minimizar las cicatrices?


La carboxiterapia es un tratamiento que emplea microinyecciones de gas CO2 cuya función es mejorar la microcirculación de una zona y de esta forma puede ayudar a regenerar el tejido. Es un tratamiento que tiene muy buena indicación para algunos problemas como la celulitis, ya que la mejora de la circulación consigue mejorar el aspecto de la piel de naranja propia de este problema. Para el tratamiento de cicatrices no lo considero el tratamiento ideal. Existen otros tratamientos más eficaces como son el empleo de láseres fraccionados no ablativos, o ablativos según el tipo de cicatriz que presente, los láseres consiguen una regeneración más eficaz del tejido y mejores resultados
Consulta realizada en: Doctuo
¿Qué es un queloide?
Anónimo. 24 Jun 2014

¿Qué es un queloide?


Un queloide es una forma de cicatrización alterada. El queloide se caracteriza por ser una cicatriz que sobrepasa los límites de la cicatriz inicial. Presenta un aspecto abultado, a veces enrojecido y en ocasiones pica y provoca molestias al paciente. Suele ser más frecuente en algunas zonas como el tórax, la parte alta de la espalda o las orejas. Hoy en día existen tratamientos que pueden ayudar a que su aspecto mejore. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos el equipo Icon 1540, el cual consigue regenerar el tejido y mejora el aspecto de los queloides, en ocasiones se puede aconsejar la infiltración con corticoides. Un saludo.
Consulta realizada en: Doctuo
Eliminar cicatriz en frente
Anónimo. 24 Jun 2014

¿Cómo podría eliminar una cicatriz de mi frente de unos 4 centímetros de largo y 0,5 de ancho?


Hoy en día existen tratamientos eficaces para mejorar el aspecto de las cicatrices. La mejoría se consigue al estimular la regeneración de la piel sin provocar ningún daño adicional. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos el tratamiento de cicatrices con el equipo Icon 1540, un láser fraccionado no ablativo que va estimulando una regeneración natural de la piel. Normalmente se realizan 4 sesiones y los resultados se van apreciando de forma progresiva.
Consulta realizada en: Doctuo
Técnicas para tratar queloides
Andreina. 16 May 2014

¿Cuáles son las técnicas de Queloides?


Los Queloides son un problema estético importante para los pacientes que lo padecen. Los tratamientos más efectivos van dirigidos a disminuir el grosor de las cicatrices y mejorar su color. Uno de los tratamientos que mejor funciona es la uitilización de láseres fraccionados no ablativos. El equipo ICON del Instituto Dermatológico Láser en Málaga, dispone de un láser fraccionado no ablativo 1540 que consigue transmitir calor de forma controlada, estimular la regeneración y mejorar el aspecto de los queloides. Otros tratamientos alternativos son la utilización de láseres vasculares o la combinación con infiltración de corticoides que ayudan a disminuir el grosor de los queloides.
Consulta realizada en: Multiestetica
Información sobre mesoterapia inyectada
Mireia. 06 May 2014

Hola me gustaría saber, los nombres comerciales y aprobados por la CE de los cocteles inyectables en tratamientos de mesoterapia, en concreto para zona corporal de los glúteos, los más usados y con mejores resultados. Gracias


La celulitis es un problema frecuente en muchas mujeres y existen diferentes opciones de tratamiento. Uno de los productos inyectables aprobados por la CE y que se está empleando mucho últimamente se llama Alidya, se realizan sesiones semanales y contamos con la posibilidad de alternarlo con otro de los tratamientos estrella para la celulitis: la carboxiterapia.En Instituto Dermatológico Láser recomendamos una combinación de tratamientos para conseguir los mejores resultados posibles. Los masajes anticelulíticos, la carboxiterapia y la mesoterapia con Alidya se alternan según la zona a tratar. Todo esto acompañado de unos hábitos saludables consiguen que mejoremos el aspecto de la celulitis.
Consulta realizada en: Multiestetica
Tomar analgésico antes de un drenaje linfático
Pamela. 19 Jun 2014

¿Puedo tomarme algún analgésico antes de la sesión de drenaje linfático?


Normalmente el tratamiento de drenaje linfático no es doloroso por lo que no requiere tomar analgésico. Si lo toma por otra causa puede hacerlo sin problemas pues no le interfiere con su tratamiento.
Consulta realizada en: Multiestetica
Piel de naranja
Anónimo. 20 May 2014

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar la piel de naranja? He probado de todo: cavitación, mesoterapia, LPG, tratamiento con ozono... Pero el aspecto de piel de naranja de muslos y glúteos no se me quita. He consultado para saber si una liposucción lo arreglaría, pero me han dicho que la liposucción es perfecta para eliminar volumen, pero no los antiestéticos "hoyitos" de la piel. Yo no quiero quitar volumen, sino que la piel tenga aspecto liso. Y, aunque me da pánico entrar en un quirófano, si es resultado es 100% efectivo, sí que me lo plantearía.Muchas Gracias


La piel de naranja hace referencia a la celulitis, es el aspecto no uniforme que presenta la grasa en algunas mujeres. Los tratamientos van dirigidos a mitigar este problema. En Instituto Dermatológico Láser de Málaga nuestra experiencia nos dice que uno de los tratamientos que mejor resultado tiene es la Carboxiterapia, consiste en microinyecciones en la grasa de un gas, el CO2 que mejora la microcirculación y de esta forma va consiguiendo que el aspecto de la celulitis mejore. Normalmente se realizan tratamientos de 8 sesiones distanciadas una semana cada una de ellas. Otros tratamientos alternativos son los Masajes anticelulíticos manuales o con aparatología.
Consulta realizada en: Multiestetica
¿Cómo puedo mejorar mi celulitis?
Eva. 22 May 2014

¿Qué tratamientos me recomendaríais para mejorar mi celulitis?


Los tratamientos que tienen mejores resultados son aquellos que mejoran la microcirculación a nivel de la grasa, ya que se piensa que el aspecto de piel de naranja de la celulitis se debe a la formación de tabiques fibrosos por una mala microcirculación. En Instituto Dermatológico Láser de Málaga recomendamos en este caso la carboxiterapia volumétrica. Este tratamiento consiste en microinyecciones de un gas (CO2), el cual consigue mejorar la circulación en la grasa. Es necesario realizar sesiones con suficiente cantidad de gas y acompañadas de un masaje posterior. El tratamiento suele constar de 8 sesiones, una por semana. Como tratamientos alternativos se puede realizar masajes anticelulíticos o con aparatología.
Consulta realizada en: Multiestetica
Tratamiento para las ojeras
(Hombre,28años). 06 Nov 2014

Hola. Tengo 27 años y unas ojeras terribles. Siempre las tengo, da igual cuánto duerma. ¿A qué se debe? ¿Hay algún tratamiento o remedio casero para tratarlas?


Buenos días, Las ojeras oscuras suelen ser con su edad algo hereditario. Normalmente se debe a que la zona está muy vascularizada y esto produce el aspecto morado de la ojera. Es difícil conseguir corregirlas completamente, puede utilizar contornos de ojos para intentar disminuir la congestión. Un tratamiento opcional que se realiza por médicos es el empleo de la Carboxiterapia. Lo que se busca con este tratamiento es mejorar la microcirculación en la ojera y de esta forma mejorar el aspecto morado. En el Instituto Dermatológico Láser recomendamos tratamientos semanales, en un número aproximado de 6 sesiones. En nuestra clínica contamos con dicho tratamiento. No deje de llamarnos si necesita más información al respecto. Un saludo. Instituto Dermatológico Láser Dra. Mª José Isarría Marcos
Consulta realizada en: Saluspot
Eliminar ojeras moradas
Anónimo. 30 Jun 2014

Tengo ojeras desde hace mucho tiempo y quiero quitarmelas. ¿Cómo podría hacerlo?


En primer lugar hay que valorar el aspecto de la ojera que se quiere tratar. Puede que sea una ojera morada en un paciente joven que lo que requiere es mejorar el color de la piel o en pacientes de más edad puede que la piel esté envejecida y oscura y que exista una zona hundida que acentúa el aspecto de la ojera. Para el caso de ojera morada en pacientes más jóvenes se puede realizar un tratamiento con carboxiterapia que mejora la microcirculación y conseguimos atenuar este color. En pacientes de más edad se pueden realizar tratamientos con láser para mejorar la textura y color de la piel y también disponemos de infiltraciones de ácido hialurónico que mejoran las zonas hundidas. Le recomendamos que acuda a un especialista que valore su caso y le aconsejará sobre la mejor opción.
Consulta realizada en: Doctuo
Realizar Plasma Rico en Plaquetas en centro médico
Rafael. 28 May 2014

¿Un médico puede realizar el Plasma Rico en Plaquetas en un centro estético?


El tratamiento con plasma que consiste en extracción de sangre y su posterior manipulación sólo se debe realizar en centros médicos que dispongan de los medios y permisos adecuados para ello. Normalmente estas condiciones se dan en centros médicos y no en centros simplemente estéticos.Un saludo
Consulta realizada en: Multiestetica
Cómo tratar la rosácea
Mujer(29años). 07 Sep 2014

Hola, desde hace años padezco de rosácea en las mejillas con granitos y muchas rojeces, estoy desesperada ya que he probado con miles de cosas y nada me hace que me baje la rojez. ¿Qué me aconsejáis?


La rosácea es una enfermedad que se manifiesta con rojez y lesiones inflamatorias (granitos). En los casos de brote intenso de lesiones es necesario pautar tratamiento con fármacos por via oral y/o tópica. Para el tratamiento de la rojez existen otras opciones.Es muy eficaz tratar la rojez con equipos de Luz Pulsada Intensa de última generación ( Icon de Palomar) ya que consigue rebajar el grado de rojez y devolver a la piel un aspecto más uniforme, otros láseres que pueden ser eficaces son el láser de colorante pulsado o el láser Neodimio Yag. Últimamente también se ha comercializado un fármaco la brimonidina que sirve para rebajar de forma transitoria la rojez. Le recomendamos que acuda a un dermatólogo especialista que le aconsejará la mejor opción en su caso
Consulta realizada en: Saluspot
Solución para ojeras moradas
Mujer(21años). 21 Aug 2014

Quisiera saber a qué profesional médico debo acudir para las ojeras, y qué especialidad médica se encarga de eso. Necesito información. Gracias


Buenos días, Las ojeras oscuras suele ser con su edad algo hereditario. Este problema suele ser tratado por dermatólogos. Normalmente se debe a que la zona está muy vascularizada y esto produce el aspecto morado de la ojera. Es difícil conseguir corregirlas completamente, puede utilizar contornos de ojos para intentar disminuir la congestión. Un tratamiento opcional que se realiza por médicos es el empleo de la Carboxiterapia. Lo que se busca con este tratamiento es mejorar la microcirculación en la ojera y de esta forma mejorar el aspecto morado. En el Instituto Dermatológico Láser recomendamos tratamientos semanales, en un número aproximado de 6 sesiones. En nuestra clínica contamos con dicho tratamiento. No deje de llamarnos si necesita más información al respecto. Un saludo. Instituto Dermatológico Láser Dra. Mª José Isarría Marcos
Consulta realizada en: Saluspot
La utilización del Plasma Rico en Plaquetas
Ele. 25 Aug 2014

¿El Plasma Rico en Plaquetas es eficaz?¿Es lo mismo que el Plasma Rico en Factores de Crecimiento? ¿Por qué dicen algunos doctores que lo ha cuestionado Sanidad?


El término Plasma Rico en Plaquetas o Plasma Rico en Factores de Crecimiento hacen referencia a lo mismo. Lo que se emplea en estos tratamientos es el plasma donde hay más concentración de plaquetas, a las que posteriormente se trata para romper su membrana y liberar los Factores de Crecimiento. En cuanto a la legislación, Sanidad lo ha considerado como un medicamento de uso humano. Esto implica una serie de condiciones a la hora de utilizarlo, sólo por médicos especialistas y una serie de pruebas y aparataje especial. Por otro lado sigue siendo un tratamiento ampliamente utilizado y con estudios en diferentes especialidades. Un saludo Dra María José Isarría Marcos Dermatóloga
Consulta realizada en: Multiestetica
Arrugas peribucales y poros dilatados
María. 09 May 2014

Hola,desearía información sobre el tratamiento láser para pequeñas arrugas peribucales y poros dilatados.Un saludo


Buenas tardes, en respuesta a su solicitud le informamos que la mejoría de las arrugas se consigue al estimular la regeneración de la piel sin provocar ningún daño adicional. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos el tratamiento con el equipo Icon 1540, un láser fraccionado no ablativo que va estimulando una regeneración natural de la piel. Normalmente se realizan 4 sesiones y los resultados se van apreciando de forma progresiva. Este tratamiento se puede combinar para obtener mejores resultados con otros tratamientos de hidratación. El ácido hialurónico es uno de los productos más utilizados. Al ser un componente natural de nuestra piel es muy seguro y ofrece resultados naturales. Le recomendamos que concerte una cita con la dermatóloga, que le atenderá para valorarla y así crearle un presupuesto que se adapte a usted, siendo esta primera consulta informativa gratuíta. Nuestro teléfono es 952220554. Un saludo. Instituto Dermatológico Láser.
Consulta realizada en: Multiestetica
El toxina botulínica a largo plazo
Ariana. 01 Oct 2014

¿Qué efecto tiene el Toxina botulínica a largo plazo?


El toxina botulínica a las dosis que se emplea para los tratamientos de estética no tiene efectos secundarios a largo plazo. En cada sesión provoca una relajación de determinados grupos musculares que luego se va recuperando progresivamente. Tanto los tratamientos con toxina botulínica para arrugas de expresión como los tratamientos para hiperhidrosis son tratamientos seguros. Se recomienda distanciar las sesiones para evitar que el cuerpo cree anticuerpos ante este producto, lo cual es raro y supondría una pérdida de efecto de futuros tratamientos. Un saludo
Consulta realizada en: Multiestetica
¿Es mejor el ácido hialurónico o radiesse?
Ana Lucas. 14 Jan 2013

Tengo una duda. No sé qué producto es más aconsejable para los surcos del rictus, los tengo muy marcados y hace unos años me pusieron ácido hialurónico pero apenas me duró cuatro meses. Tengo 42 años y las facciones muy marcadas pero quiero que sea lo más "natural posible" y me han comentado que radiesse sería una opción quiero saber cual es mejor y más natural no quisiera equivocarme de tratamiento.Gracias


Se trata de dos productos de relleno reabsorbibles y cada uno tiene sus indicaciones. El ácido hialurónico nos ayuda a hidratar la piel y está muy indicado cuando hay que reponer volumen en algunas zonas como mejillas, surcos nasogenianos o labios. El Radiesse es un producto que repone algo de volumen pero sobre todo da tensión en la zona que se está trabajando, por lo tanto se suele indicar más cuando hay un exceso de flacidez en la zona. En Instituto Dermatológico Láser le recomendamos que se deje aconsejar por un especialista para valorar su caso, el cual le aconsejará la mejor opción.
Consulta realizada en: Multiestetica
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios