LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Corporal / Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un procedimiento estético indicado principalmente para tratamientos corporales como la celulitis, flacidez y eliminación de grasa localzada, aunque también se utiliza para otros tratamientos como el tratamiento especifico de la ojera morada o mejora de la calidad de la piel. .

El tratamiento consiste en la inyección de CO2 (Dioxido de Carbono) en los tejidos sub-cutáneos en la zona a tratar. Se introduce el gas CO2 en pequeñas cantidades cubriendo toda la zona y a continuación se realiza un masaje para una mejor difusión del gas por la zona tratada..

La consecuencia de la inyección del CO2 es la mejora de la microcirculación aumentado el flujo sanguíneo, consiguiendo tejidos más firmes, reducción de la celulitis, menor cantidad de células de grasa, sanación de heridas, el rejuvenecimiento de la zona, aumento de la microcirculación, reducción de las estrías y cicatrices..

La carboxiterapia volumétrica es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados tanto como tratamiento principal como complementario a otros como el Aqualyx, Radiofrecuencia o mesoterapia.

El tratamiento con Carboxiterapia volumétrica esta especialmente indicado para:

Eliminar la celulitis

La carboxiterapia volumetrica consigue mejorar la microcirculación del tejido adiposo (celulitis) lo cual se traduce en una mejora importante en el aspecto de la piel eliminando la celulitis. Una de las causas de la celulitis se relaciona con una mala circulación en el panículo adiposo que lleva a la formación de fibrosis grasa, con el consiguiente aspecto de la piel de naranja típico de la celulitis. Se recomienda un numero mínimo de 8 sesiones de carboxiterapia volumétrica a razón de una sesión por semana aproximadamente para conseguir un resultado optimo.

Paciente con celulitis
Resultados tratamiento de celulitis con carboxiterapia Resultados tratamiento de celulitis con carboxiterapia


Eliminar Grasa o Acumulos grasos

La Carboxiterapia es una buena opción combinada con otros tratamientos como el Aqualyx o la mesoterpia Dermaheal ya que estimula la lipólisis de forma directa al mismo tiempo que actúa estimulando los factores que intervienen en las síntesis de colágeno y elastina, mejorando así la consistencia de la piel y reduciendo al mismo tiempo notoriamente esas acumulaciones de grasa localizadas rebeldes a otros tratamientos..

Paciente con celulitis Paciente con celulitis
Resultados tratamiento de celulitis con carboxiterapia Resultados tratamiento de celulitis con carboxiterapia


Eliminar la flacidez

El CO2 de la carboxiterapia actúa estimulando la formación de colágeno y la elastina factores indispensables para mantener una buena elasticidad y firmeza de la piel, pero no solo eso, también aumenta la presión de oxigeno mejorando la calidad de la piel. Esto se traduce en una mejora de la flacidez.

Paciente con flacidez corporal brazo Paciente con flacidez en brazos
Paciente con flacidez corporal Paciente con flacidez en abdomen


Ojeras

El co2 de la carboxiterapia mejora la microcirculacion de la zona mejorando de una manera ostensible la ojera morada que se produce por una mala circulación en la zona, provocando ese color oscuro en la zona.

Ojera morada Paciente con ojera morada
Resultado de ojera morada con carboxiterapia Resultado de ojera morada con carboxiterapia


Nota importante: Aunque las fotos mostradas en esta web son pacientes tratados con los láseres o productos que se anuncian, los resultados de los tratamientos pueden variar de unos pacientes a otros. Durante su visita informativa nuestra dermatóloga le informará de la previsión de los resultados de su tratamiento.
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios