LUNES-VIERNES [9 a 21h] - SÁBADO [10 a 14h]

Consultas sobre tratamientos


Axilas Pigmentadas
Usuario. 17 Sep 2015

Quisiera saber cómo puedo aclarar mis axilas. Gracias.


Hoy dia existen tratamientos para ese tipo de problemas.En instituto dermatológico láser realizamos tratamientos despigmentantes para el oscurecimmiento de las axilas. Para una mejor valoración le recomendamos que acuda siempre a un médico especialista.Un saludo
Consulta realizada en: Saluspot
Tratamiento de cicatrices
ruie37.4900. 16 Sep 2015

Quiero saber sobre algún tratamiento efectivo para las cicatrices y marcas del acné.


Buenos días, hoy en día existen tratamientos eficaces para mejorar el aspecto de las cicatrices. La mejoría se consigue al estimular la regeneración de la piel sin provocar ningún daño adicional. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos el tratamiento de cicatrices con el equipo Icon 1540, un laser fraccionado no ablativo que va estimulando una regeneración natural de la piel.Este tratamiento se puede combinar para obtener mejores resultados con otros tratamientos como es el Plasma rico en plaquetas, ayudando a regenerar los tejidos de la piel. Le recomendamos que acuda a un dermatólogo especialista que le aconsejará la mejor opción en su caso. Un saludo.
Consulta realizada en: Saluspot
tratamiento para la celulitis y flacidez
Nicoleta. 07 Sep 2015

Hola, mi nombre es Nicoleta y tengo 30 años. Hace 7 años he seguido una dieta y perdí unos 20 kg. He seguido la dieta sin hacer deporte y me aparecieron estrías, tengo flacidez y me quedé con una fea celulitis en las piernas y en el abdomen. Después traté de hacer deporte, pero fue en vano. ¿Qué se puede hacer?


Existen diferentes técnicas para conseguir un buen resultado.La carboxiterapia mejora la microcirculación del tejido adiposo obteniendo así una mejoría importantede de la piel de naranja, combinada con Radiofrecuencia favorece que la piel se regenere formando colágeno y fibras elásticas nuevas lo cual devuelve a la piel un aspecto más terso y rejuvenecido.Le aconsejamos siempre ser valorado por un dermatólogo que le indicará qué tratamiento es el más adecuado en su caso. Un saludo.
Consulta realizada en: Multiestetica
Eliminación de Verrugas
caden56.6874. 13 Sep 2015

Buenas. Quiero quitarme del rostro unas verrugas. ¿Qué forma es la más adecuada para hacerlo?


Buenos tarde, Este tipo de lesiones deben ser valoradas por un dermatólogo en una primera consulta para poder decidir el mejor tratamiento para su eliminación. En Instituto Dermatológico Láser contamos con el Láser Co2, que vaporiza de forma rápida estas lesiones en una única sesión, siendo éste un método efectivo, dejando una costra residual que desaparece en pocos días. Le recomendamos que acuda siempre a un médico especialista que pueda valorar este tipo de lesiones. Un saludo
Consulta realizada en: Saluspot
Manchas en la piel
Usuario. 11 Sep 2015

Tengo manchas en la cara de haber tomado el sol mucho, ¿se pueden quitar esas manchas y como?


Buenas tardes, las manchas provocadas por una exposición excesiva al sol suelen responder bien a los tratamientos con equipos como la Luz Pulsada Intensa o los láseres para manchas. La Luz Pulsada Intensa de última generación permite realizar tratamientos muy eficaces con mínimo daño en la piel consiguiendo devolver a la piel un aspecto más uniforme. Le aconsejamos siempre ser valorado por un dermatólogo que le indicará qué tratamiento es el más adecuado en su caso. Un saludo, Instituto Dermatológico Láser.
Consulta realizada en: Doctoralia
Eliminar lunar
Albert. 27 Apr 2015

Tengo un lunar en la frente y no me gusta, ¿cómo quitarlo?


En primer lugar es necesario evaluar el tipo de lunar para poder aconsejarle un tratamiento. Los lunares con relieve normalmente se pueden eliminar por motivos estéticos, en estos casos se aconseja trabajar con el láser de CO2, ya que consigue muy buenos resultados. Si el lunar es plano, no suele ser acosejable su extirpación ya que esta se suele realizar con cirugía y existe riesgo de cicatriz visible en la zona. Le más adecuado es que consulte primero con un dermatólogo que le indicará qué tratamiento le conviene en su caso. Un saludo Dra María José Isarría Marcos.
Consulta realizada en: Multiestetica
Eliminar nevus verrugoso sin cicatriz
María. 06 Feb 2015

¿Cuál es la mejor forma de quitar un nevus en espalda verrugoso, sin cicatriz?


En respuesta a su pregunta, los lunares con relieve normalmente se pueden eliminar por motivos estéticos, en estos casos se aconseja trabajar con el láser de CO2,siendo éste un método rápido y efectivo, sin cicatrices residuales.Le recomiendo una primera evaluación por un dermatólogo para decidir el tratamiento. Un saludo. Instituto Dermatológico Láser.
Consulta realizada en: Multiestetica
Aumento de labios
Tere. 20 Feb 2015

¿Cómo saber si me quedará bien el aumento de labios?Estoy pensando en inyectarme ácido hialurónico para aumentar el volumen de mis labios, pero me da miedo que me quede boca de pato. Quiero algo natural pero verme mejor.


Los rellenos con ácido hialurónico pueden inyectarse de forma gradual para ir consiguiendo de manera progresiva el resultado deseado. En Instituto Dermatológico Láser trabajamos con rellenos de Emervel, consiguiendo resultados muy satisfactorios y naturales en función de las necesidades y gustos del paciente. Puede inyectarse en una primera sesión poca cantidad de producto, con la posibilidad de aumentarlo cuando el paciente vuelve a la consulta de revisión. Le recomendamos que acuda a un dermatólogo especialista que le aconsejará la mejor opción en su caso. Un saludo. Instituto Dermatológico Láser
Consulta realizada en: Multiestetica
Tratar arañas vasculares
Rosa. 06 Mar 2015

¿Puedo tratarme con láser vascular para pequeñas venas en piernas?


En Instituto Dermatológio Láser realizamos la terapia dual de varices, combinando la esclerosis con microespuma y la acción de un láser vascular muy específico que acelera y garantiza el resultado del tratamiento. Le recomendamos realizar un estudio previo con doppler del sistema venoso que nos descartará que exista una patología vascular importante. Acuda siempre a médicos especialistas que cuenten con la tecnología adecuada para realizar el tratamiento.
Consulta realizada en: Multiestetica
Cicatriz
Alicia. 30 Mar 2015

Me gustaría disminuir una cicatriz de 4 puntos, ¿qué puedo hacer?La cicatriz se sitúa debajo del ombligo y tiene una forma recta pero en el medio tiene una forma circular. Tiene un años y dos meses.


Hoy existen tratamientos eficaces para mejorar el aspecto de las cicatrices. Esta mejoría se consigue al estimular la regeneración de la piel sin provocar ningún daño adicional. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos el tratamiento de cicatrices con el equipo Icon 1540, un láser fraccionado no ablativo que va estimulando una regeneración natural de la piel. Normalmente se realizan 4 sesiones y los resultados se van apreciando de forma progresiva. Le recomendamos que acuda siempre a un médico especialista que pueda valorar su caso.
Consulta realizada en: Multiestetica
Verrugas
Usuario. 30 Mar 2015

Tengo una verruga debajo del ojo izquierdo, debajo del ojo como a unos 3 milímetros. Me da como escozor y mide aproximadamente 5 milímetros, ¿qué puedo hacer?


Este tipo de lesiones deben ser valoradas por un dermatólogo en una primera consulta para poder decidir el mejor tratamiento para su eliminación. En Instituto Dermatológico Láser contamos con el Láser Co2, que vaporiza de forma rápida estas lesiones, siendo éste un método efectivo y sin cicatrices residuales.
Consulta realizada en: Multiestetica
Mesoterapia
triana. 31 Mar 2015

¿Para qué se aconseja la mesoterapia en rostro? ¿Y cuánto puede costar?


La mesoterapia es un tratamiento antiarrugas que ayuda a mejorar la hidratación, textura y luminosidad de la piel gracias al aporte de componentes como vitaminas, que se introducen en la piel mediante pequeños pinchazos casi indoloros. La mesoterapia es un tratamiento muy natural que obtiene muy buenos resultados pudiendose realizar varias veces al año.Le aconsejamos una primera cita gratuita con la Dra. donde ella le dara el presupuesto sin compromiso. Un saludo.
Consulta realizada en: Multiestetica
Manchas
Pilar. 07 Jan 2015

¿Algún remedio para eliminar manchas producidas por el sol?


Las manchas provocadas por una exposición excesiva al sol suelen responder bien a los tratamientos con equipos como la Luz Pulsada Intensa o los láseres para manchas. La Luz Pulsada Intensa de última generación permite realizar tratamientos muy eficaces con mínimo daño en la piel consiguiendo devolver a la piel un aspecto más uniforme. Le aconsejamos siempre ser valorado por un dermatólogo que le indicará qué tratamiento es el más adecuado en su caso. Instituto Dermatológico Láser.
Consulta realizada en: Multiestetica
Ácne
Usuario. 07 Apr 2015

Tengo controlado ya el acné pero quedaron cicatrices como en forma de manchas moradas y rojas, ¿qué tratamiento es bueno contra estas secuelas y dé buenos resultados?


Buenos días,El acné puede dejar direntes tipos de manchas o marcas en la cara. Lo recomendable es emplear tratamientos que estimulen una regeneración de la piel. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos tratar las marcas de acné con el láser fraccionado no ablativo 1540. Este láser transmite a la piel columnas de calor con una profundidad suficiente para estimular la regeneración de colágeno y tejido nuevo. El tratamiento suele consistir en 4 sesiones distanciadas un mes cada una de ellas. Los resultados se van apreciando desde la primera sesión. Las manchas y marcas se van difuminando consiguiendo un aspecto de la piel más uniforme, con el poro más cerrado y menos imperfecciones, estos resultados son progresivos y se mantienen en el tiempo. Le recomendamos que acuda siempre a un centro especializado donde cuenten con la tecnología necesaria para ofrecerle los mejores resultados. Un saludo. Instituto Dermatológico Láser.
Consulta realizada en: Saluspot
Cuperosis
Usuario. 30 Mar 2015

Tengo rojeces y cuperosis, siempre he creído que era rosácea pero el dermatólogo me dijo que para ser rosácea debe tener pústulas, granitos.Yque si solo son rojeces y cuperosis no es rosácea,¿es así?


Para el tratamiento de la cuperosis y las rojeces existe una opcion muy eficaz como son los equipos de Luz Pulsada Intensa de última generación ya que consigue rebajar el grado de rojez y devolver a la piel un aspecto más uniforme, otros láseres que pueden ser eficaces son el láser de colorante pulsado o el láser Neodimio:yag. Le recomendamos que acuda a un dermatólogo especialista que le aconsejará la mejor opción en su caso. Un saludo Instituto Dermatológico Láser"
Consulta realizada en: Saluspot
Estrias
Usuario. 11 Apr 2015

Tengo rotura de piel(ESTRIAS) desde 9 tengo 32 años y leido que no hay crema que lo repare y he leido en vuestra web un caso y quisiera saber el proceso si es agresivo y si se regena 100%?


En relación a su respuesta, existen tratamientos que mejoran el aspecto de las estrías. En Instituto Dermatológico Láser disponemos del Láser fraccionado no ablativo 1540, que mediante columnas de calor permite la regeneración de la piel de forma progresiva, obteniendo resultados satisfactorios. Normalmente se necesitan cuatro sesiones para apreciar los resultados. Le recomendamos que acuda siempre a un médico especialista que pueda valorar este tipo de lesiones.
Consulta realizada en: Saluspot
Lunares
geminis. 23 Apr 2015

Eliminar lunares en cara y pene.Hola soy de Badajoz y quisiera eliminarme lunares planos que tengo en la cara. Algunos son pequeños y un par de ellos algo más grandes. La verdad lo estoy pasando muy mal por este problema. También me gustaría saber si se pueden eliminar lunares en la piel del pene con láser y si el resultado es bueno. ¿El láser también puede eliminar pequeños poros enquistados de la piel? Espero sus respuestas ya que lo estoy pasando muy mal con lo que me ocurre.


" En primer lugar es necesario evaluar dichos lunares para poder aconsejarle un tratamiento. Los lunares con relieve normalmente se pueden eliminar por motivos estéticos, en estos casos se aconseja trabajar con el láser de CO2, ya que consigue muy buenos resultados. Si los lunares son planos como en su caso, no suele ser acosejable su extirpación ya que esta se suele realizar con cirugía y existe riesgo de cicatriz visible en la zona. Le más adecuado es que consulte primero con un dermatólogo que le indicará qué tratamiento le conviene en su caso. Un saludo Dra María José Isarría Marcos. "
Consulta realizada en: Multiestetica
Lunares
Albert. 28 Jan 2015

Tengo un lunar en la frente y no me gusta, ¿cómo quitarlo?


"En primer lugar es necesario evaluar el tipo de lunar para poder aconsejarle un tratamiento. Los lunares con relieve normalmente se pueden eliminar por motivos estéticos, en estos casos se aconseja trabajar con el láser de CO2, ya que consigue muy buenos resultados. Si el lunar es plano, no suele ser acosejable su extirpación ya que esta se suele realizar con cirugía y existe riesgo de cicatriz visible en la zona. Le más adecuado es que consulte primero con un dermatólogo que le indicará qué tratamiento le conviene en su caso. Un saludo Dra María José Isarría Marcos. "
Consulta realizada en: Multiestetica
Rosacea
mila. 28 Jan 2015

¿Qué tratamiento es el mejor para la piel rosácea?


"La piel con rosácea suele presentar enrojecimiento importante con dilataciones de pequeños capilares. Para mejorar este aspecto enrojecido se puede trabajar con equipos como la Luz Pulsada Intensa, ya que en modo vascular consigue eliminar de forma muy eficaz este enrojecimiento a la vez que mejora el aspecto de la piel. Otros láseres vasculares también son eficaces para trabajar los capilares dilatados. En el caso de que presente no sólo rojez sino también lesiones inflamadas es conveniente realizar un tratamiento médico indicado por un dermatólogo, el cual se puede combinar con el tratamiento laśer. Un saludo. Dra María José Isarría Marcos "
Consulta realizada en: Multiestetica
Tatuaje por hemosiderina
Jesús Antonio Díaz. 16 Jan 2015

¿Se puede quitar el tatuaje por hemosiderina?


Con el término tatuaje por hemosiderina, se entiende que hace referencia al depósito de hemosiderina que se produce en la piel tras ciertos procesos en los que hay un componente vascular. Estas manchas de hemosiderina suelen aparecer tras tratamientos de varices, o en enfermos con patología varicosa sobre todo en zona inferior de las piernas. Estas manchas se pueden tratar con láseres Q-switched que son los que se utilzan para tatuajes, normalmente responden bien, aunque no siempre la evolución es igual que la de un tatuaje de tinta. Hay que tener en cuenta que son manchas que se van reabsorbiendo con el paso del tiempo. Le recomendamos que acuda a un centro especializado. Un saludo. Dra Mª José Isarría. Dermatóloga.
Consulta realizada en: Multiestetica
 

Nosotros te llamamos

Cerrar

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en el horario más próximo al que nos indique. Gracias.

Los campos marcados con * son obligatorios